jueves, 2 de agosto de 2012

MAYO/2010 BOMBAZO: PRIMER GOTERO

 Cinco días  después de ponerme el primer gotero  empiezo a experimentar falta de energía,  ausencia fuerza, mi ánimo se derrumba, mi sistema inmunológico se desploma, mi energía vital desaparece. Notaba la muerte entrarme por los pies y no podía moverme para huir de ella
…. Siento por dentro que todo se  va. Mi mente no reconocía esta sensación .Estaba tan cansada como si hubiese subido a un elefante por las escaleras a un quinto piso, y al  salir a la calle me hubiese caído un piano sobre la cabeza desde el piso donde dejé al elefante Resumiendo que…  “se te cayó el pelo”…pero eso no  me preocupaba,  como dice Galeano: Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza, no fuera. En mi cabeza sólo había espacio para el miedo.
Me preguntaba cómo hace  ese 50 %  que dicen las estadísticas que sobrevive. Necesité asistencia durante largos meses. Tuve la suerte de contar con mi hermano  Pedro veinticuatro horas al día. Este tiempo fue más duro para él  que subir al elefante por las escaleras. Gracias Pedro, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario