martes, 10 de abril de 2012

Mi vida después del cáncer.

Ya han pasado dos años desde el primer gotero de quimio y uno y medio que terminé la radioterapia. En estos momento sigo con la terapia hormonal. Voy a revisiones con mi oncólogo cada tres meses.  Mi vida después del cáncer  ha cambiado en  bastantes aspectos.  Dedico más tiempo a las actividades que me gustan, evito preocupaciones inútiles y me ocupo de lo realmente esencial. La actitud positiva  es básica. Estoy llena de proyectos. Siempre me gustó ser actriz   y aprovechando este periodo de baja  médica me matriculé en la escuela de teatro EMTA el año pasado representamos Tu també post ser Bernarda Alba y este año .presenté a un casting para La alquería Blanca, una serie de canal 9 que lleva  varios años en antena, me dieron un papel corto en un episodio. No me lo podía creer. Fue alucinante el rodaje.  Verme salir por la tele en la serie no tiene precio. Tengo que confesar que no había visto nunca la serie, afortunadamente no preguntaban nada en el casnting. Nivel 4 sin duda. Me matriculado en segundo curso en la escuela de teatro Estoy disfrutando con la publicación de este blog.  Cuando paro de escribir  pateo  por los bosques sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario