El Bosque Mágico de Mi Mente

 ¡¡Bienvenid@ a mi Bosque Mágico!!
Te invito hacer una pausa en el acelerado ritmo del día a día. Pasa y disfruta de un  paseo tranquilo. Aquí tienes todo: Los Bosques y los Árboles. Los Ríos y los Valles.  El sol y la luna. Los colores del amanecer y las sombras de la noche. La alegría de las fuentes  y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas. Deseo que disfrutes de  tu recorrido. Gracias por la visita
He aprendido que  si mantienes tu mente sana tu cuerpo se mantendrá sano también.  Tu mente y los pensamientos  que habitan  en ella son los que te hace interpretar el mundo de una manera u otra. Si tus pensamientos son negativos,  confusos erróneos, todo lo ves  oscuro, difícil y enfermas.
Hay que saber decidir qué  entra en tu mente y en tu corazón. Cambiar tus actitudes, creencias y comportamientos. Tomar conciencia de lo que no te funciona. Buscar dentro de ti para poder  ver  con claridad que haces mal y cambiarlo   Consigue  una mente sana, nútrela de lecturas que te  aporten, te instruyan, te orienten y te  guíen por caminos que renueven  tu  vida
Sé optimista. No veas fracasos, ve lecciones que te ayudan a mejorar

Tres años después retomo mi blog desde el Amor, desde el deseo de compartir todo aquello que he ido aprendiendo y aplicando a mi vida durante este tiempo y desde la esperanza de ayudar a las personas como antes otras me ayudaron a mí. Siento una inmensa gratitud con la vida, por regalarme la oportunidad de gozar de esta mutación. 

En el 2010 me diagnosticaron un cáncer de mama. El tratamiento convencional  no me daba  la certeza absoluta de no pasar a formar parte de  ese 50 % que según las estadísticas No sobrevive.  Además me producía auténtico terror  el tratamiento en sí. Escuchad lo que dice al respecto el doctor Alberto Martí Boch en su conferencia Tratar el cáncer de forma holística.Como la mayoría de personas que padecen cáncer me dejé pegar un hachazo y hasta dos.  Luego llegó el envenenamiento y temí no llegar viva al achicharramiento. Fui diagnosticada en enero, en febrero me operaron, en marzo volví a entra al quirófano el ganglio  centinela estaba afectado y en abril me pusieron el primer gotero.  
Necesitaba saber cual era el origen  de mi cáncer para eliminarlo y no sufrir otro ataque sorpresa. La medicina convencional  no tenía contestación a mi pregunta y decidí investigar por mi cuenta. Encontré la respuesta. El Origen Emocional de la Enfermedad  Vicent Guillem,  inevitable fue que la magia  se colara en mi corazón. Llego el Amor impregnando con dulzura todas mis células: Mi salvación. Desde entonces ando perdida y encontrada  por los Bosques y los Árboles  no he parado de  investigar , estudiar y leer a grandes maestros de sanación, mi primera maestra fue Louise Hay devoré toda su obra, audios, libros, videos y delante del espejo  apareció, Jon Curtin maestro Reiki abriéndome la puerta   y facilitándome un plácido encuentro con Mi Niña Interior. El Método de Sanación Zen de  Suzanne Powell y su Alimentación Consciente más  la alimentación higienista fueron la clave para limpiar toda la toxicidad que la quimio iba depositando en mi cuerpo. DeepraChopa  profundizó en mi Conciencia llevándola hasta mi Pontencilalidad Pura. E. Tolle  me  hizo un valioso Presente  me regalo el Poder del Ahora para vivir  la Presencia, apareció en mi vida la meditación transformando por completo el Bosque Mágico de mi Mente  y en mi corazón empezó a latir música, mis células cambiaron su  vibración a la más alta frecuencia, encontré las Clave para Mejorar mi Vida: El Código de Sanción  y toda la Energía Vital de Universo iluminó, mi cuerpo, mi espíritu, mi alma . Desde entonces no he  cesado de asistir a  talleres presenciales y virtuales, cursos sanación, clases,  conferencias, charlas, aprender, desaprender, crecer, evolucionar, involucionar, tomar consciencia y responsabilizarme de todo lo que sucede en mi vida dejando las culpas atrás, .











6 comentarios:

  1. Muchas gracias por volver. Será un placer seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través de duras lecciones se llega a ver claramente. Gracias por tu comentario Juan :)

      Eliminar
  2. Me alegro un montón que volvieses y que todo te vaya bien.....!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jomazuldetec, un placer verte por aquí. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, me quedo con "somos lo que pensamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jesús por comentar el post. Así es...cuidado con lo que piensas :)

      Eliminar